Publicidad

Policiales > En Zonda

Salió a pedalear con amigos y terminó fracturado

Un grupo de ciclistas que volvía de Zonda por la Ruta Interlagos protagonizó un siniestro y uno de ellos tuvo que ser asistido en un centro asistencial por la lesión que había sufrido.

22 de marzo de 2023

Pasadas las 16.30 de este miércoles un ciclista sufrió una caída en su regreso a casa en el departamento Capital. La víctima identificada como Iván Pérez de 44 años, cayó al pavimento luego de tocar con su rueda delantera la rueda trasera de uno de sus compañeros.

La fuerte caída del ciclista le causó una lesión que él no sospechaba, se fracturó la clavícula, pero hasta que llegó al hospital recién se enteró de la grave lesión que le había producido la caída.

Publicidad

Pérez fue atendido primero en el CIC de Zonda y desde allí lo trasladaron en ambulancia al hospital Doctor Guillermo Rawson. Allí los médicos al realizarle un examen más exhaustivo, le informaron que presenta TEC (traumatismo encéfalo craneano), fractura de clavícula costado izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismos.

El herido no acusaba un dolor intenso, pese a lesión que tenía según habría dicho a los efectivos policiales que acudieron en su auxilio y a los médicos que lo revisaron en primera instancia y se vio sorprendido cuando los médicos en el hospital Rawson le dijeron que se había facturado.

Por ello Pérez quedó hospitalizado y bajo observaciones para determinar si necesita de una asistencia más compleja como una cirugía, según indicaron en al Policía.

Personal de Comisaría 14ª del departamento Zonda acudió en auxilio del ciclista y tomaron los datos del herido y los involucrados en el hecho para las medidas legales de rigor.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad