Publicidad

Policiales > Profundo dolor

San Juan: identificaron al hombre que murió en la Escuela de Comercio

Se trataba del padre de una alumna de la institución escolar. La había acompañado a rendir.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022
Familiares y amigos se hicieron presente para acompañar a la mujer que había acompañado al hombre en los minutos previos a la muerte. Imagen DIARIO HUARPE.

Identificaron al hombre de 51 años que murió en horas de la siesta de este viernes en la Escuela de Comercio Libertador General San Martín. Se trata de Rodolfo Ramos, quien había acompañado a su hija, que se había presentado a rendir en la institución educativa.

Según revelaron las fuentes, el hombre estaba acompañado de su esposa y sentado en uno de los pasillos del edificio escolar, a la espera de que su hija de 15 años saliera de rendir. De un momento a otro se sintió mal, se descompensó y terminó falleciendo en el lugar. En ese sentido las autoridades informaron que la triste noticia se dio alrededor de las 15 de este viernes.

Publicidad

Fuentes consultadas por DIARIO HUARPE indicaron que preceptores y profesores de la institución le brindaron los primeros auxilios, pero igualmente murió en el lugar. Personal de la Policía Científica llegó hasta el lugar para confirmar los motivos del deceso.

En ese contexto, revelaron que el hombre sufrió un paro cardíaco y ya tenía antecedentes previos. Familiares y amigos se acercaron a la institución escolar para acompañar a parte de la familia que estaba presente tras el triste desenlace. “El domingo habíamos estado jugando al fútbol. Rodolfo era un hombre joven, es una pena lo que ha pasado”, aseguró un amigo a DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad