Publicidad

Policiales > En Capital

San Juan: robaron una camioneta y la abandonaron en una plaza

La víctima fue un comerciante al que le robaron el vehículo mientras visitaba a un proveedor. 

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023
La camioneta negra es de un comerciante. El vehículo es utilizado para el trabajo diario. Foto: Gentileza Noticias Ya. 

Un gran momento de angustia vivió un comerciante caucetero en la Ciudad de San Juan. Llegó con su camioneta al local de un proveedor y se bajó unos segundos para retirar insumos, pero cuando salió, notó que su vehículo había sido robado. Finalmente, fue encontrado en la plaza de otro departamento.

El hombre se trasladó en su camioneta Toyota Hilux negra hasta un lugar situado en calle General Acha y Avenida Circunvalación.  Dejó la camioneta estacionada, pero en marcha. Cuando regresó se encontró con la sorpresa que la Hilux no estaba. Le preguntó a un hombre que se encontraba en la vereda si había visto algo y este le confesó que vio a un joven alto y flaco entrando al interior y saliendo a toda marcha.

Publicidad

La desesperación del conductor y comerciante fue enorme, pues era su herramienta de trabajo la que le habían robado. Llamó a sus parientes y luego a las autoridades policiales. Las comisarías se mantuvieron en alerta por el robo. Finalmente, desde la jurisdicción del departamento 9 de Julio comunicaron que encontraron una camioneta de iguales características abandonado en la plaza departamental.

Tras el robo, inmediatamente familiares del comerciante, oriundo de Caucete, virilizaron imágenes de la camioneta y dieron detalles del hecho para obtener un hallazgo rápido del vehículo. La víctima había ofrecido hasta una recompensa para quién diera una información. Después de varias horas, los mismos parientes del caucetero avisaron que la camioneta fue encontrada sin daños.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS