Publicidad

Policiales > Tragedia en Ullum

El chico de 14 años que murió tras un siniestro vial era un conocido futbolista

El jovencito era muy conocido en el ámbito del deporte, ya que jugaba en el club San Lorenzo de Ullum. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022
San Lorenzo de Ullum publicó un sentido mensaje para despedir a su jugador. Foto: redes sociales.

Mariano "Nano" Pacheco, este era el nombre del joven de 14 años que murió durante la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente en la moto 150 cc en la que se conducía. 

El joven era muy conocido en el departamento, ya que se desempeñaba en las inferiores del club San Lorenzo de Ullum. Desde esta entidad publicaron un sentido mensaje de despedida para el muchacho que encontró la muerte de manera sorpresiva. 

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, Mariano vivía junto a su madre Lorena y sus cuatro hermanos en el barrio Lagos de Ullum. Se cree que el joven salió temprano de la escuela secundaria en la que cursaba y fue a jugar a la play con algunos amigos. 

Eran alrededor de las 10.30 de este miércoles cuando el muchacho se ofreció a ir a comprar una gaseosa para compartir con sus amigos. Para no ir caminando le pidió la moto a un amigo. 

Todos creen que el joven, de contextura física delgada, no pudo manejar el rodado de gran porte, en un momento dado la moto se le fue a la banquina y finalmente el muchacho cayó el suelo y murió de manera instantánea. 

Mensajes de dolor

Tras la muerte del muchacho se multiplicaron los mensajes de dolor y condolencias para la familia. Una de las primeras instituciones que publicó un posteo fue el club San Lorenzo de Ullum en donde el muchacho era jugador de la octava división del club. 

Publicidad

 

Por su parte, la Liga Sanjuanina de Fútbol también publicó un mensaje de condolencias para la familia, en el texto los dirigentes del fútbol local aseguraron que este joven quedará en la historia del fútbol argentino. 

Además de los mensajes de instituciones, hubo compañeros y amigos que se sumaron a la despedida. Una joven compañera de Mariano llamada Nicole escribió un sentido mensaje junto a algunas fotos de ella con el muchacho. 

"Nunca lograré entender por qué vos? ¿Justamente tenías que ser vos?

Te quedaba mucho por vivir, nos quedaban muchos momentos más juntos, no logro asimilar que esto es verdad y no un sueño, te voy a recordar toda mi vida.

Y pensar que hasta hace rato estabas enojado por todo lo que tenías que estudiar para rendir Física, tristemente no pude darte un último abrazo y despedirme de vos, pero siempre estaré agradecida por todo lo que hiciste por mí, por cuidarme, aconsejarme, por todas esas veces que estaba mal y me hiciste sentir mejor, es triste tener que decirte un adiós para siempre, pero te prometo que siempre estarás en mi corazón. 

Gracias por tanto y descansa en paz Pachequito de mi vida, te amo para siempre, amigo mío", aseguró la muchacha en su sentido posteo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS