Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Se incendió parte de una conocida fábrica de productos de limpieza en Santa Lucía

Las llamas consumieron gran parte de la habitación, ocasionando solo daños materiales.  

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Este domingo en la tarde, una parte de la fábrica de productos de limpieza Héctor, por motivos que aún son de investigación policial, sufrió las consecuencias de un incendio que provocó grandes pérdidas materiales. El salón de ventas, que se ubica al lado de los depósitos que fueron consumidos por las llamas, afortunadamente no fueron alcanzados. En el lugar se vivieron momentos de preocupación al tratarse de un lugar que alberga una gran cantidad de productos químicos e inflamables.

Pasadas las 20 del domingo de Navidad, se vivieron momentos de miedo y tensión cuando los depósitos de una empresa de artículos de limpieza, ubicada en Avenida Libertador y Ridao, en Santa Lucia, comenzó a incendiarse. Rápidamente, una dotación de Bomberos de la Policía de San Juan llegó hasta el lugar para controlar las llamas que escapaban por las puertas y ventadas de la vieja casa usada como lugar de acopio de productos. Las causas del incendio aún no fueron determinadas y serán materia de investigación.

Publicidad

Bomberos trabajó en el lugar. Foto: Gentileza.

Al lado del lugar que comenzó a arder, ubicado sobre Avenida Libertador, hay un galpón de grandes dimensiones donde se encuentran los grandes contenedores de los productos químicos y donde funciona el salón de venta al público. Por fortuna, el lugar no fue alcanzado por las llamas, por lo que no fue necesario la presencia de más dotaciones de bomberos. Las viviendas aledañas tampoco se vieron afectadas, sin embargo, el incidente generó preocupación por el tipo de material que había guardado en el lugar. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS