Publicidad

Policiales > Tenía 23 años

Siniestro fatal de Pocito: el perfil de la víctima

El joven se mató cuando circulaba en una Ford Ecosport.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Pablo Martín Arévalo, así se llamaba el joven que murió en Pocito tras estrellarse una camioneta contra un árbol. El muchacho de 23 años era fanático de Vélez Sarsfield. En sus redes sociales, compartía las fotos que tenía del estadio y con los jugadores del Fortín.

Son decenas los mensajes de desconsuelo que se viralizaron en Facebook e Instagram tras la muerte de Arévalo. El conductor falleció en la madrugada de este lunes, cerca de las 2, cuando a bordo de su camioneta perdió la estabilidad del vehículo e impactó contra un árbol. El siniestro fatal  sucedió en calle San Miguel, entre 7 y 8.

Publicidad

Aparentemente, Arévalo estuvo reunido con amigos en una casa de Pocito. Luego decidió salir en la Ford Ecosport, perteneciente a su familia, y se mató en el camino tras una mala maniobra o un desperfecto mecánico. La UFI Delitos Especiales trata de determinar una de las dos hipótesis.

El joven murió al instante debido a las graves lesiones que le produjo el impacto de la camioneta contra el árbol. Personal del 107 constató su fallecimiento en el lugar del hecho. 

La víctima era muy activa en redes sociales, sobre todo con fotos relacionadas con el club de sus amores, Vélez Sarsfield. Tanto en Instagram como en Facebook, Pablo profesaba su amor con imágenes del estadio y fotos personales con jugadores del reconocido club del fútbol de primera de la Argentina. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS