Publicidad

Policiales > Choque en Rivadavia

Siniestro fatal en San Juan: un motociclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La víctima no resistió las lesiones graves y falleció durante la tarde del jueves.

19 de enero de 2023

Una nueva víctima fatal por siniestro vial sumó el año 2023. Otra vez, la víctima fue un motociclista, el cual agonizó por un día en el Sanatorio Mayo, tras ser atropellado por una camioneta en Rivadavia. La fiscalía Delitos Especiales confirmó la noticia a DIARIO HUARPE.

El siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 58 años, identificado como Oscar Contreras, ocurrió a las 16.50 horas de este miércoles 18 en el interior del barrio Piuquén, precisamente en la esquina de calles ARA San Juan y Malvinas Argentinas.

Publicidad

Contreras viajaba a bordo de su moto Motomel 110 cc y fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, guiada por el conductor Ernesto Peñaloza, de 45 años, según informó la Policía de San Juan.

Tras el siniestro, en el que intervino personal de la Comisaría 13º, llegó una ambulancia de Emergencias Médicas, que llevó al malherido Contreras hasta la urgencia del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Luego de ser asistido, a Contreras lo trasladaron a la terapia del Sanatorio Mayo. Allí estuvo hasta la tarde de este jueves, cuando confirmaron su muerte. El hombre no pudo resistir las graves heridas que le quedaron a causa del impacto entre la camioneta y la moto.

A raíz del deceso, el Juzgado Correccional, que intervino en el hecho junto con la Comisaría 13º en primera instancia, derivó el caso a la UFI Delitos Especiales. El fiscal de turno que tomó la investigación fue Iván Grassi.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS