Publicidad

Policiales > Lamentable

Siniestro vial en Chimbas: murió un motociclista tras impactar contra un automóvil

La víctima de la colisión falleció pasadas las 15 horas del sábado producto de las lesiones sufridas.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023
La conductora del auto permanecería internada en el Hospital Rawson. Foto gentileza.

Trágico siniestro vial en Chimbas. Durante la tarde de este sábado, un motociclista colisionó contra un automóvil que era conducido por una mujer. Por este hecho, el hombre que manejaba el rodado de menor tamaño murió cuando se encontraba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según indicaron fuentes judiciales, siendo aproximadamente las 13.15 horas del sábado, María Gisell Almarcha Moral se movilizaba al bordo de su automóvil marca Ford Fiesta por calle Gobernador Isaza en circulación sur-norte. Al llegar a la intersección de calle Sarmiento colisionó con una motocicleta marca Honda conducido por Miguel Benegas, quien se dirigía en dirección este-oeste.

Publicidad

Ante el impacto, tanto el conductor de la motocicleta como la conductora del automotor sufrieron diferentes dolencias. Por este motivo, ambos fueron trasladados al Hospital Rawson. Siendo las 15.20 horas, y producto de las lesiones sufridas, Benegas falleció en el nombrado nosocomio, mientras Almarcha permanecía internada.

Personal de la Comisaría 17ª, en coordinación con el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Mariano Carrera, intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad