Publicidad

Policiales > Rivadavia

Siniestro vial en San Juan: una moto impactó a una camioneta y sus ocupantes terminaron hospitalizados

Los ocupantes de la moto recibieron atención médica en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023

Nuevamente San Juan amaneció con la noticia de un siniestro vial que conmueve a la comunidad. Una camioneta y una moto chocaron en calle Urquiza al norte de Avenida de Circunvalación, dejando como heridas a los ocupantes de la misma. Los lesionados fueron trasladados y atendidos en el Hospital Rawson.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 40 años que conducía una camioneta Ford Eco Sport fue impactado por una motocicleta marca Honda FZ 150 cc., guiada por un ciudadano de 30 años que iba junto a dos acompañante, una niña de 10 años y una mujer de 24 años. Por el fuerte golpe los ocupantes del rodado de menor porte cayeron al suelo, lo que les causó importantes heridas.

Publicidad

Tras el hecho, llamaron al 911 para que personal policial se hiciera presente. Efectivos de la Comisaría 28ª llegaron hasta el sitio para constatar lo sucedido e investigar el suceso.

Además, arribó a la zona una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados, quienes estaban conmocionados por lo sucedido. De esta manera, procedieron a revisarlos y por su estado de salud decidieron trasladar a los ocupantes de la moto a la sala de urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

En el nosocomio capitalino recibieron asistencia médica y diagnosticaron al conductor de la motocicleta con traumatismo de mano izquierda y politraumatismo, de acuerdo a fuentes policiales. En tanto, la mujer presentó fractura de miembro inferior derecho, escoriaciones varias y politraumatismos; la menor solo politraumatismos, quedando en observación.

Agentes de la Policía investigan los motivos que causaron el siniestro vial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS