Publicidad

Policiales > En Rawson

Siniestro vial fatal: murió una sanjuanina de 22 años que iba en moto

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. A la joven la encontraron tirada en medio de la calle junto a un chico que la acompañaba en la moto. Tras luchar por su vida algunas horas, falleció.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

Una sanjuanina murió este domingo luego de haber luchado por su vida tras haber sido parte de un siniestro vial cuando conducía una moto en las calles del departamento Rawson.

Según informaron fuentes calificadas, fue pasada las 4.30 de la madrugada cuando encontraron tirados en la calle a dos jóvenes, un hombre y una mujer, estando esta última con un estado de salud de importante gravedad. A su lado estaba tirada una motocicleta marca Corven 110 centímetros cúbicos, dominio A095TLS, en la que viajaban estas personas.

Publicidad

Las personas fueron halladas en calle General Mosconi, entre Quiroga y Agustín Gómez. Hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a ambos hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde los atendieron. Efectivos policiales creen que fueron víctimas de un siniestro vial.

Cerca de las 10.45, después de haber luchado durante varias horas por vivir, la motociclista murió. Fue identificada como Carla Gisel Ozán Vera, de 22 años, quien había sufrido un traumatismo encéfalocraneano.

En cuanto al joven que la acompañaba, fue identificado como Ángel Emanuel Echegaray, también de 22 años, quien actualmente está internado en el mencionado hospital. Presenta fractura expuesta de fémur y politraumatismos.

En este hecho intervino la División Criminalística y la de Delitos Especiales. Entre el personal de ambas buscan determinar qué fue lo que ocurrió, esclarecer el hecho y la mecánica del mismo.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS