Publicidad

Policiales > Conmoción

Siniestro vial: un choque en pleno centro dejó a una mujer y una menor hospitalizada

Las damnificadas fueron trasladas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

En pleno centro ocurrió un siniestro vial entre dos automóviles que dejó como saldo a personas hospitalizadas. El suceso tuvo lugar en la intersección de avenida Libertador y calle Mendoza.

Según fuentes policiales, un hombre de 39 años, que conducía una camioneta marca Toyota Hilux, iba circulando por calle Mendoza de norte a sur y al llegar a la intersección de avenida Libertador impactó contra un vehículo marca Fiat Línea manejado por un hombre de 37 años, que iba junto a una acompañante de 29 años y una persona menor de edad.

Publicidad

Tras un llamado de emergencia, personal policial de la Comisaría 3ª se hizo presente en el lugar para entrevistas a los protagonistas del hecho y constatar lo sucedido. Además, se hizo presente una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Por su estado de salud, la mujer de 29 años y la menor fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo al parte médico, la mayor presenta traumatismo de miembro superior izquierdo y la menor, traumatismo de miembro superior derecho, traumatismo de miembro inferior izquierdo. Fueron dejadas en observación, de acuerdo a Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS