Publicidad

Policiales > Conmoción

Tragedia en Avenida Circunvalación: iba en contramano, chocó de frente y hay una persona fallecida

Uno de los vehículos terminó prendiéndose fuego.

19 de noviembre de 2022

Lamentablemente, un siniestro vial se cobró la vida de otra persona en la provincia. Un automóvil iba en contramano  por Avenida Circunvalación y chocó a otro de frente a la altura de calle Tucumán. Producto del impacto hay un ciudadano mayor fallecido. 

Los autos chocaron de frente. Foto: gentileza.

Cerca de las 6:19 horas se produjo un siniestro vial en Avenida Circunvalación y calle Tucumán, departamento Capital. Un hombre circulaba en su automóvil marca Volkswagen Gol en contramano y de repente se  encontró con otro rodado marca Fiat Idea de frente y chocó.  Como consecuencia del impacto uno de los vehículos terminó envuelto en llamas, según Relaciones Policiales.  

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 2ª se hizo presente en el lugar y también arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Lamentablemente, el conductor del VW Gol falleció en el acto. Fue identificado como Pablo Burgo de Vita, quien tenía 32 años.

En tanto, los ocupantes del Fiat Idea fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibieron atención médica.

Uno de los vehículo se prendió fuego. Foto gentileza.

En el sitio del hecho, trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y  personal de Criminalística, a cargo de la UFI en turno, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS