Publicidad

Policiales > Trágico

Tragedia en Santa Lucía: tres víctimas fatales por siniestros viales en los primeros días de agosto

Preocupa la cantidad de fallecimientos por choques e irrespondabilidad al volante.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Nuevamente San Juan vive una semana trágica debido a siniestros viales. El lunes pasado falleció un motociclista al caer de su rodado  y un automovilista al chocar un árbol.  Este viernes nuevamente la muerte es noticia, ya que un motociclista falleció al chocar un utilitario en Santa Lucía.

El primero se produjo el lunes en la madrugada cuando un joven que conducía un auto se llevó puesto un árbol. Según lo informado por Relaciones Policiales, el choque fue en calle San Miguel, entre 7 y 8. Por ahí circulaba el joven de apellido Arévalo, de 23 años, en una Ford Eco sport de color rojo. En un momento y, por razones que se desconocen, esta persona chocó fuertemente contra un árbol de la zona.

Publicidad

El impacto fue de tal magnitud que este chico perdió la vida de forma inmediata. Ante lo ocurrido, hasta la zona llegaron efectivos de la Comisaría 7º y personal de Emergencias Médicas. Los mismos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Arévalo, solo constataron su fallecimiento.

Ese mismo día un motociclista también falleció a causa de un siniestro vial. Este sucedió en Ruta 402, localidad de Villa Nueva, a eso de las 6 de este lunes. Elio Valdivia, de 23 años, circulaba en su moto Gilera cuando, por motivos que se desconocen casi del todo, sufrió una caída que le terminó provocado graves lesiones en su cuerpo y, en consecuencia, la muerte de forma instantánea. 

Finalmente, este viernes nuevamente un motociclista se convierte en la víctima fatal de un choque. Cerca de las 7.50, un choque entre una moto y un utilitario dejó a un hombre muerto en Ruta 20, más precisamente a la altura del Monumento al Gaucho, dijeron fuentes policiales. Fiscalía Delitos Especiales investiga la responsabilidad de una mujer de 40 años, la conductora del vehículo de mayor porte involucrado en la reciente tragedia.

El suceso vial ocurrió en la intersección de Ruta 20 y calle Belgrano. La víctima, Julio Cesar Mercado de 44 años, circulaba en su motocicleta por ruta en sentido oeste cuando, al parecer, la conductora de un Citroën Berlingo invadió su camino. Se sospecha que no hizo caso al cartel de Pare, así como tampoco el pare escrito en el pavimento y cruzó para luego doblar al este, camino a Caucete. Así se produjo el impacto que produjo la muerte al instante del motociclista.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS