Publicidad

Policiales > En Chimbas

Son hermanos, ambos cayeron detenidos por ofrecer una butaca bebé que fue robada

La Brigada de Investigaciones Norte detuvo a los sospechosos ladrones.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2022

La Policía de San Juan recuperó una silla butaca bebé robada a una familia de Chimbas en la madrugada del viernes pasado. La Brigada de Investigaciones Norte obtuvo el objeto tras una rápida investigación.

El elemento sustraído estaba en el asiento trasero de un Ford Ka, vehículo de las víctimas, que dejaron estacionado en su domicilio. Uno de los damnificados radicó la denuncia esa misma mañana e inmediatamente se inició una investigación por parte de los policías.

Publicidad

Así las cosas, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte determinaron que la silla era ofrecida para la venta en inmediaciones de calle Mendoza y Rodríguez, en el mismo departamento Chimbas.

En ese lugar, los investigadores apresaron a los "vendedores" con la butaca bebé robada. Los detenidos son dos hermanos, una mujer y un varón menor de edad, que inmediatamente fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción y Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, respectivamente.

“La silla será restituida a sus dueños en las próximas horas, luego de completar los trámites procesales correspondientes”, informaron desde la Policía de San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS