Publicidad

Policiales > Este jueves

Susto en la Circunvalación: se cayó un niño de una moto y casi provoca una tragedia

Los vehículos que venían detrás debieron frenar de golpe tras la maniobra que tuvo el menor de edad que viajaba acompañado de su madre.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023
Personal policial interrumpió el tránsito en Avenida Circunvalación. Imagen DIARIO HUARPE.

Temor en Avenida Circunvalación fue lo que provocó la caída de un pequeño menor de edad en horas de la tarde de este jueves. Todo se dio cuando el chiquito se desprendió de la moto en la que iba viajando junto a su madre. Afortunadamente, solo tuvo unos golpes leves y los vehículos que venían detrás pudieron esquivarlo a tiempo.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro con fortuna ocurrió unos minutos antes de las 21 cuando una mujer se trasladaba por Circunvalación en una moto Honda Blitz 125 CC junto a su hijo menor de edad. Aparentemente, el pequeño se desprendió luego de que su madre había atravesado el puente de Avenida Ignacio de la Roza.

Publicidad

De acuerdo a lo informado por efectivos de la Comisaría 4ª, los tumbos que hay sobre el asfalto en la unión de los bloques de asfalto provocaron que el menor de edad se caiga del vehículo que transitaba en la colectora. Su madre debió frenar instantáneamente, al igual que una pareja que se traslada en otra moto. Mientras que un Bora debió esquivar al pequeño que se había caído.

Por este motivo, personal policial debió interrumpir el tránsito sobre el anillo externo de gran parte de la Avenida Circunvalación. Incluso esto produjo un embotellamiento en la salida de Avenida Libertador Gral. San Martín. “Por suerte el pequeño tuvo unos raspones leves. Podría haber pasado una tragedia muy grande, pero afortunadamente no pasó a mayores”, agregó un efectivo de la Seccional 4ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad