Publicidad

Policiales > Información

Tragedia en avenida Circunvalación: se conoció la identidad del hombre que murió

Se dio a conocer el nombre de la víctima fatal. Además, se encontraron elementos que habrían influido en el siniestro vial.

19 de noviembre de 2022

Se conoció la identidad del hombre que murió en el siniestro vial en avenida de Cicunvalación. Se trata de Pablo Burgo de Vita de 32 años. Entre las últimas informaciones brindadas por fuentes policiales hallaron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo de la víctima fatal y una sustancia que se presume es marihuana.

El hombre circulaba en contra mano por la avenida y chocó contra un auto, de frente, en el que venía una pareja. Por el impacto, Burgo murió en el acto.

Publicidad

Los que iban en el otro auto son Emiliano Castro, de 21 años, y Tania Zalazar, de 20 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson. Castro sufrió fractura de clavícula izquierda y politraumatismo. Zalazar fue asistida por una fractura en el hueso único de la nariz y politraumatismo. Ambos permanecen en observación.

El hecho sucedió cerca de la 6.20 en Circunvalación y calle Tucumán, departamento Capital. En el sitio del hecho, trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y  personal de Criminalística, a cargo de la UFI en turno, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS