Publicidad

Policiales > Investigación

Tragedia en el Médano: se supo el nombre del fallecido y que el automovilista iba ebrio

Se cree que el motociclista pinchó la moto y cuando iba caminando por la orilla fue impactado por el auto. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2022
El choque ocurrió en la zona de Calle 5 a unos 200 metros al oeste de calle Ramón Franco. Foto: Gentileza.
Las autoridades pudieron constatar que Benegas iba conduciendo ebrio. Foto: Gentileza.

A primera hora de este sábado se conoció la noticia del fallecimiento de un motociclista en la localidad de El Médano de Oro en Rawson. Algunas horas después de la tragedia, las autoridades informaron los datos filiatorios de los implicados en el siniestro, también se supo que el conductor del auto que embistió al motociclista iba conduciendo ebrio. 

La tragedia en cuestión ocurrió a las 8 de este sábado en la zona de Calle 5, unos 200 metros al oeste de calle Ramón Franco. Por allí circulaba un auto Renault Sandero  que embistió desde atrás a una moto marca Guerrero 110 cm3 sin dominio que iba guiando Alberto José Ahumada.

Publicidad

De acuerdo a la investigación, Ahumada caminaba junto a su moto, ya que no podía montarse en el vehículo porque había pinchado uno de sus neumáticos. Por este hombre iba caminando por calle 5 de este a oeste, por el costado norte de la calzada. 

Las autoridades pudieron constatar que Benegas iba conduciendo ebrio. Foto: Gentileza.

Hasta que en un momento dado fue impactado desde atrás por el auto Sandero que iba conducido por Sergio Raúl Benegas de 44 años, quien circulaba por la misma arteria y sentido. Fue tan fuerte el impacto que Ahumada falleció en el lugar.

Cuando llegaron los investigadores pudieron constatar además que Benegas, el conductor del automóvil, circulaba con "avanzado estado de ebriedad". Tras las actuaciones, este hombre fue detenido y trasladado a la Subcomisaría del Médano de Oro.

Luego se realizaron pericias de rigor, se recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.

Publicidad

Intervinieron en este caso los profesionales de la UFI número 1 junto a los especialistas de la División Homicidios y de Criminalística que seguirán con las labores investigativas.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS