Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia en la ruta: un camionero sanjuanino murió en San Luis

Se trata de un trabajador oriundo de la localidad de Las Chacritas. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

Un camionero sanjuanino murió este miércoles tras protagonizar un brutal vuelco en una ruta de San Luis. De acuerdo a las primeras informaciones la lluvia y las malas condiciones de la ruta pudieron ser el causa del siniestro vial que le costó la vida a un trabajador. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial de consecuencias fatales ocurrió durante la tarde de este miércoles en Kilómetro 730 de la Autopista Serranías Puntanas. 

Publicidad

Por esta arteria circulaba un camión que trasladaba mercaderías embaladas en cajas, hasta que en un momento el conductor habría perdido el control del rodado y el camión rojo de gran porte de la empresa Rohtam terminó totalmente volcado.

En este vehículo viajaba un camionero sanjuanino identificado como Antonio Ramos quien era oriundo de la localidad de Las Chacritas en el departamento 9 de Julio.  

Tras el vuelco la gente que circulaba en la zona intentó rescatar al conductor quien permaneció vivo y lúcido tras el impresionante vuelco que protagonizó. Tras el rescate de Ramos, el trabajador fue derivado el hospital de Villa Mercedes en donde murió algunas horas después del siniestro. 

Después del vuelco la gente que pasó por la zona opinó que la lluvia que hubo durante este miércoles en San Luis pudo causar que el conductor perdiera el control de su vehículo. Otras personas aseguraron que la causa del siniestro pudo ser el mal estado en el que se encuentra la ruta. 

Publicidad

Tras la muerte de Ramos sus familiares y amigos se mostraron desbastados por la tragedia. De inmediato el secretario de Gobierno, Alberto Illanes, se contactó con la familia del fallecido y se puso a disposición de ellos para asistirlos en lo que puedan necesitar en relación con el traslado del fallecido y sus exequias. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS