Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia en Pocito: un muchacho de 15 años murió electrocutado

El fallecido llegó con el cuerpo mojado y tocó el secarropas, el choque eléctrico fue fulminante. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2023

Un joven de 15 años falleció durante la tarde de este lunes en su casa del departamento Pocito. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven tenía el cuerpo mojado y tocó un electrodoméstico de su casa, esto le causó un choque eléctrico que le causó la muerte de manera instantánea.  

De acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia ocurrió sobre las 20.30 de este lunes en una humilde vivienda ubicada en la zona de Calle 7 y Chacabuco en Pocito.

Publicidad

Se cree que Fernando Ezequiel Silva estuvo bañándose en un canal que pasa por cerca de su casa. En un momento con la llegada de la tormenta, el joven decide salir del agua y se va a su casa. 

Al llegar a la vivienda, con el cuerpo aún mojado, el joven tocó un secarropas que estaba en su casa y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo fulminó. 

Tras recibir el choque eléctrico el joven quedó tendido en el suelo, de inmediato llegaron a asistirlo sus familiares, pero ya no había nada que hacer porque el joven había fallecido de manera instantánea. 

Después de este trágico accidente doméstico intervinieron en el caso, especialistas de la empresa de energía eléctrica, Bomberos, personal de la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales que será la encargada de sustanciar la investigación de este hecho.

Publicidad

El lugar de la tragedia

.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad