Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Tragedia en Ruta 20: una motociclista embarazada de 17 años murió tras chocar con un camión y su acompañante quedó grave

A pesar de haber sido trasladada hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson, la menor de edad no resistió. La otra persona se encuentra delicada.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2023

La noche de este viernes sorprendió con una tragedia a los vecinos del departamento 9 de Julio, en Ruta 20. Todo se dio cuando una moto fue embestida por un camión sobre la vía nacional y esto provocó la muerte de una menor de 17 años cuando la misma era trasladada hacia el Hospital Doctor Guillermo Rawson.  En tanto, el conductor del rodado de menor tamaño, de 21 años de edad, quedó gravemente herido. La adolescente estaba embarazada y el acompañante era su pareja. 

Según lo informado por fuentes policiales, en horas de la tarde-noche se produjo un grave siniestro vial sobre Ruta 20, a la altura del departamento 9 de Julio. Allí la moto que era conducida por un joven de 21 años fue embestida por el vehículo de gran porte. El mismo viajaba acompañado de una menor de edad. 

Publicidad

Esto provoco que ambas personas fueran trasladadas de urgencia por personal de Emergencias Médicas después que quedaran tendidos sobre el asfalto de la Ruta Nacional. A pesar del hermetismo manejado por personal policial, se conoció que la joven de 17 años no resistió sus heridas y llegó sin vida al Hospital Dr. Guillermo Rawson. En este sentido, la joven se encontraba embarazada, de acuerdo a lo informado por la Policía. La víctima fue identificada como de apellido González y era oriunda del departamento Rawson, de la localidad de Villa Krause.

En tanto, el conductor posee importantes heridas que requirieron la atención del sector de Urgencias del nosocomio capitalino. Confirmaron que el hombre que manejaba la moto está fuera de peligro. Personal policial de la Seccional 11ª y Criminalística trabaja en la zona del impacto vial.

Personal policial hicieron un peritaje en el lugar y han realizado un análisis de alcoholemia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS