Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Tragedia en Ruta 40: la amiga del chico fallecido en Sarmiento evoluciona mejor de su salud

Un impacto desde atrás terminó con la vida de un adolescente que viajaba en moto junto a su amiga por la noche del viernes en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento.

05 de marzo de 2023

La localidad de Tres Esquinas en el departamento Sarmiento vivió una noche trágica este último viernes, minutos antes de la medianoche. Dos menores que viajaban en moto protagonizaron un fuerte accidente contra un utilitario y terminó con la vida de uno de ellos sobre Ruta 40. Mientras que la amiga del chico fallecido fue operada y su salud continúa evolucionando.

Según informaron desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson, la menor de edad que viajaba como acompañante del conductor fallecido debió pasar por el quirófano, ya que tras el siniestro vial resultó herida con fractura expuesta en su pierna izquierda, traumatismo facial y politraumatismos.

Publicidad

Por este motivo, tras ser operada, los especialistas médicos decidieron pasarla a una sala común del nosocomio capitalino. Allí mientras continúa internada en observación, los profesionales le realizarán una tomografía para descartar lesiones.

Cabe destacar que el accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Ruta 40 y calle Aranda cuando Olivares iba acompañado en su motocicleta marca Motomel de una adolescente de 12 años, de apellido Díaz, y fue sorprendido por la parte posterior de su vehículo por una camioneta marca Fíat, conducida por un hombre apellidado Muñoz. El conductor se dio a la fuga apenas se impactó con ambos jóvenes, aunque gracias a datos aportados por personas que estaban en el lugar lograron dar con el mismo. El chico de 15 años falleció en el instante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS