Publicidad

Policiales > Conmoción

Tragedia vial en 9 de Julio: murió un hombre y un menor de 17 años se encuentra grave

El accidente entre dos autos se produjo en Ruta 155 y Costa Canal.

15 de agosto de 2022

Un siniestro vial nuevamente dejó un fallecido en la provincia. La tragedia se produjo entre un vehículo Volkswagen Polo y un Volkswagen Bora en Ruta 155 y calle Costa Canal, departamento 9 de Julio.

Dos automóviles que transitaban por calle Costa Canal y Ruta 155 chocaron y, producto del impacto, falleció un hombre mayor de edad quien conducía el auto Volkswagen Bora.  En uno de los autos iba una mujer embarazada, que según los primeros datos de la Policía se encuentra fuera de peligro. Por la magnitud del impacto, al lugar llegaron tres ambulancias con profesionales de la salud, quienes trabajaron para socorrer a los involucrados en el siniestro vial. Debido a las heridas, trasladaron a dos integrantes del VW Bora el cual quedó volcado a unos 30 metros del pavimento.

Publicidad

En el Volkswagen Bora iba una mujer y un nieto del conductor que fueron trasladados hasta el hospital por las lesiones que sufrieron. En tanto, en el Polo iban cinco personas. El conductor y su acompañante resultaron con heridas leves, según explicó el ayudante de Fiscal, Adrián Elizondo presente en el lugar.

La Policía cortó la ruta para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: DIARIO HUARPE.

De acuerdo a las primeras aseveraciones policiales, Bora circulaba de este a oeste y habría ido zigzagueando. Al encontrarse en sentido contrario con el Vw Polo, lo rozó y el conductor de ese por esquivarlo se fue a banquina.

El Bora terminó en una finca a unos 30 metros de la ruta tras dar varios vuelcos y su conductor que salió despedido del rodado a unos 25 metros del auto, fallecido adentro de una canal impermeabilizado, el cual no llevaba agua.

Estuvieron presentes ayudantes fiscales, personal de Criminalística y comisaria jurisdiccional, quienes realizaron las tareas correspondientes en el sitio. Desde la Policía, informaron que aún no se precisa el estado de salud de las demás personas.

Publicidad

Por el siniestro vial, los agentes de seguridad cortaron la ruta, por lo que solicitaron a los conductores precaución a la hora de transitar por la zona.

Se trata del segundo fallecido por un siniestro vial durante la jornada. Este lunes en la mañana un motociclista murió al chocar contra un montículo de tierra. Ocurrió alrededor de las 8 en calle Pellegrini y Sarmiento, localidad de La Bebida, Rivadavia.

Según el testimonio de un testigo, el motociclista circulaba a alta velocidad por la zona y no pudo esquivar la loma de tierra. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS