Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras el partido de la Selección, caos en las vías principales y un choque en Rawson

Tras el partido en el que Argentina perdió contra Arabia Saudita, la gente se volcó a la calle y hubo al menos choque.  

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022
Pasadas las 9 de este martes, la gente salió masivamente a la calle. Foto: Gentileza.

Cuando se atraviesa por una situación complicada, la tradición oral recuerda el viejo adagio que reza que "el horno no está para bollos". Pues bien, tras la derrota por 2 a 1 de Argentina frente a Arabia Saudita, la cosa estaba caldeada para algunos y se sumó que miles los sanjuaninos que salieron a la calle en simultáneo. En este marco, no faltó un choque para amargarle más la mañana a un par de sanjuaninos. 

Si bien el impacto no fue de gravedad y no hubo heridos que lamentar, este siniestro complicó la circulación en la zona sur de la provincia. 

Publicidad

En medio del , un lector de DIARIO HUARPE envió algunas imágenes del embotellamiento. De acuerdo al relato de este testigo, el siniestro vial y el posterior embotellamiento se dio en la zona de Ruta 40 y Calle 5. 

El caos de circulación se prolongó hasta el anillo de la Avenida Circunvalación, incluyendo la calle Abraham Tapia, en la que también se vio gran cantidad de vehículos que en más de una oportunidad debieron quedar casi totalmente detenidos a la espera de que el resto de los autos comience a circular. 

En medio de este mundo de autos en el que abundaron los bocinazos y quejas, se produjo el mencionado choque entre una camioneta y auto. Tras el toque entre estos dos vehículos, los conductores no habrían sufrido heridas de consideración y se quedaron en el lugar del choque para poder coordinar cómo harían los trámites y el pago de los daños sufridos en los vehículos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS