Publicidad

Policiales > Hubo varios allanamientos

Tras varios allanamientos en Santa Lucía recuperaron objetos robados, pero no atraparon a los ladrones

Los efectivos de la sección Robos y Hurtos obtuvieron datos que los condujeron a los delincuentes y lograron encontrar el botín.

24 de enero de 2023

Luego de tomar conocimiento de dos robos en viviendas cometidos en los días 10 y 13 de enero pasado, mientras sus propietarios estaban ausentes, personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía de San Juan iniciaron una investigación que arrojó resultados positivos, ya que pudo ser identificado uno de los autores de los ilícitos y el paradero de los objetos sustraídos en Santa Lucía.

Uno de los domicilios atacados por los delincuentes está ubicado en inmediaciones de calle Pellegrini, entre calles San Juan y calle Balcarce, en el departamento Santa Lucia. Sus propietarios habían salido a primera hora de la mañana y a su regreso, cerca del mediodía, encontraron una de las puertas de acceso violentada. Los delincuentes habían sustraído televisores y otros artefactos electrónicos.

Publicidad

En el lugar, los investigadores buscaron pistas de los ladrones y con lo obtenido comenzaron las tareas investigativas. Las mismas condujeron a revelar la identidad de uno de los autores, como también el domicilio donde estaban ocultos los efectos robados.

La titular del Tercer Juzgado de Instrucción analizó las pruebas y el trabajo realizado por los investigadores y ordenó allanar tres domicilios ubicados en Villa Don Arturo, en Santa Lucia, y otro situado en inmediaciones de calle Maradona y 25 de Mayo, en Chimbas. De este último domicilio fueron secuestrados varios de los efectos denunciados como sustraídos, tales como tres televisores, dos parlantes potenciados, dos tablets y tres notebooks. La investigación se encuentra en etapa de instrucción, y por el momento no hay detenidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS