Publicidad

Policiales

Trasladaron desde Salta a un acusado de abuso sexual

Hacía dos años que el sujeto estaba prófugo y fue capturado por la Policía de Tartagal.

29 de junio de 2022

Una comisión policial de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía, se dirigió a la provincia de Salta con la orden judicial de exhorto para un sujeto de apellido Caballero que se había fugado a aquella provincia, luego de ser acusado de haber cometido un delito contra la integridad sexual.

De acuerdo a la poca información vertida sobre el hecho, se trataría de un abuso a una menor que tendría. La comisión compuesta por tres uniformados se dirigió a la provincia norteña con la certeza de que en el distrito de Tartajal estaba detenido Caballero y había sido alojado en la Comisaría 40ª.

Publicidad

El Segundo Juzgado de Instrucción ordenó la captura del presunto abusador y el pedido se extendió a todo el país, por ello la Policía de Salta que sabía o presumían que el sospechoso estaba en aquella provincia.

Se trata de una causa de abuso que se inició en el año 2020 y desde entonces este hombre de apellido Caballero era buscado.

El sujeto de quien no trascendió el nombre completo, fue capturado en Tartagal y quedó alojado en la Comisaría 40ª donde aguardó el perdido de traslado de la Justicia sanjuanina.

La comisión policial se trasladó a la provincia salteña el pasado domingo y arribó a San Juan en la madrugada de este martes con el acusado.

Publicidad

A su arribo a la Central de Policía, Caballero quedó alojado momentáneamente en los calabozos de la División Delitos, luego en la mañana de este miércoles fue trasladado al médico legista y de allí a la Comisaría 17ª a la espera de nuevas directivas judiciales.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS