Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia vial en Caucete: no descartan que corrieran picadas

Se supo que fueron tres los autos que participaron del choque. No se descarta que al menos dos de los vehículos hayan estado corriendo una picada. 

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2023

Algunas horas después de que se conociera la noticia de la muerte de un joven tras un choque en Caucete, se conoció un video grabado algunos minutos después del brutal choque que le costó la vida a un muchacho. 

En el material que dura 10 segundos fue publicado por el periodista Esteban Rubén Lanas de Caucete se puede ver que el siniestro ocurrió cuando aún no salía el sol, se presume que fue poco antes de las siete. El choque se produjo sobre la Diagonal Sarmiento, a metros de la Iglesia de Cristo Rey. 

Publicidad

Se observa un auto Volkswagen Vento totalmente volcado y se observa la presencia de los policías realizando las primeras maniobras del operativo que se organizó para poder dar asistencia en medio de esta emergencia. 

De manera paralela se conocieron más detalles sobre como fue el siniestro que le costó la vida a un joven de quien no se conoce la identidad completa y solo se sabe que se apellida Carrizo. 

De acuerdo a lo que contaron los vecinos de la zona, del choque participaron tres autos. Se cree que el Vento habría venido corriendo una picada con un auto Mercedes Benz.

Publicidad

Estos dos autos habrían estado en plena competencia cuando se les apareció un auto Ford Ka que era conducido por un hombre de 40 años que iba totalmente ajeno a la carrera. Siempre de acuerdo a lo que relataron los testigos, el Vento no pudo esquivar al Ka y le terminó rozando atrás.

Tras este golpe el Volkswagen dio de lleno contra el boulevard, se le habría reventado una rueda y comenzó a dar vueltas hasta quedar totalmente volcado en plena avenida. En medio de este raid de varios metros, del Vento salió despedido el joven Carrizo que murió de manera inmediata. 

Además de este joven fallecido, resultaron con heridas menores otros dos muchachos que fueron internados en el hospital Rawson y, al menos en primera instancia, se cree que se encuentran fuera de peligro. 

Con la fuerte versión que da cuenta de que al menos dos de los autos implicados en el choque estaban corriendo una picada, los investigadores comenzaron a rastrear las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar a ciencia cierta qué fue lo que pasó.  

El lugar del siniestro

Imágenes: Gentileza del periodista Esteban Lanas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS