Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un camionero perdió el control al llegar a una curva y terminó en una profunda zanja

El conductor del camión, no sufrió heridas de consideración.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022

Un conductor fue protagonista de un accidente de tránsito en el departamento Rivadavia, a la altura del Parque Ambiental Anchipurac, este domingo por la mañana, cuando por motivos que aún no fueron establecidos, perdió el control del rodado al momento de atravesar una curva y terminó dentro de una zanja. El camionero no habría sufridas heridas de consideración y pudo salir del rodado por sus propios medios. 

El accidente sucedió en la calle Pellegrini, metros antes de llegar al Parque Ambiental Anchipurac. Según testigos del hecho, se trataría de un camión de residuos que ya había dejado la carga en la planta de tratamiento, dijeron a DIARIO HUARPE.  

Publicidad

El conductor del rodado se encontraba en buen estado de salud. Foto: Gentileza

Quienes transitan la zona aseguran que la curva es considerada peligrosa por las características del terreno y no estar debidamente señalizada. Pese a la caída, el conductor del camión, de quien aún no transcendió identidad, logró salir por sus propios medios y se encontraba fuera de peligro. El hombre fue asistido en primera instancia por otros conductores que pasaban por el lugar. 

La curva no se encuentra debidamente señalizada. Foto: Gentileza

Personal policial de la Comisaría 34ª llegó hasta el sitio para brindar asistencia e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de una posible falla humana o mecánica. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS