Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un colectivo de la Red Tulum arrolló a una persona y la mató

El hecho sucedió en Ruta 20. Se sumó la segunda víctima fatal de este jueves.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2022

Tragedia en Santa Lucía. Un colectivo de la Red Tulum arrolló a una persona en Ruta 20 y la mató. El hecho sucedió al mediodía de este jueves, en la que se produjo la segunda víctima fatal. La primera fue un motociclista que perdió el control de su rodado y chocó contra un guardarraíl de Circunvalación. 

Según comentó Florencia, una testigo del hecho, a DIARIO HUARPE la víctima era un adulto mayor que se cruzaba, aparentemente, a comprar a un mayorista conocido de la zona. Al parecer el hombre se confió de su maniobra, salió caminando por la calle y el colectivo le pasó por encima. El chofer del micro, que se dirigía a Valle Fértil,  le tocó bocina, pero no fue suficiente para alertar de la grave situación.

Publicidad

El hombre murió en el acto, quedó totalmente lesionado con heridas graves y tendido en el suelo. Testigos dijeron que una camioneta, que circulaba detrás del colectivo, también arrolló a la víctima fatal. Pero esto es material de investigación para el equipo de fiscales de la UFI Delitos Especiales que arribó al lugar tras conocer la noticia. En la escena del accidente, actuaron policías de la Comisaría 5ta.

Todavía no se conoce la identidad de la víctima. Los investigadores trabajan también en esto para echar luz. La víctima quedó tirada en el pavimento, mientras que el colectivo, frenado a un costado, con los pasajeros, que viajaban a Valle Fértil, conmovidos por lo que estaban viendo. 

El accidente ocurrió en Ruta 20 a la altura donde se baja de Circunvalación para tomar ese camino y continuar al departamento del este. En cuanto a automovilistas, algunos continuaron su marcha por el desvío, pero otros frenaron para prestar ayuda o ver qué había ocurrido.

La víctima fatal de Santa Lucía es la segunda en un solo día. A la 1.30 de la madrugada murió un motociclista tras impactar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación. Se llamaba José Vázquez, de 48 años. Viajaba en una moto Voge 300cc. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS