Publicidad

Policiales > tragedia

Un hombre de 85 años murió de un disparo en Trinidad: creen que fue un accidente

El confuso episodio sigue en investigación. El hombre estaba en su casa con su esposa, también de avanzada edad.  

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2022

En la tarde del sábado, un adulto mayor de 85 años recibió un disparo y falleció pasada la medianoche en el Hospital Rawson. Su mujer declaró que, cuando eso sucedió, él estaba limpiando su revólver.

Aproximadamente a las 17:30 horas, el hombre de apellido Madrid, se encontraba en su domicilio en zona céntrica con su mujer, en inmediaciones del Colegio Modelo. En circunstancias que aún no han sido aclaradas, el señor resultó gravemente herido. Si bien la Policía y los fiscales siguen investigando, no descartan que se disparó a sí mismo de forma accidental.  

Publicidad

 Según el fiscal de Unidad de Delitos Especiales, Adrián Riveros, el herido fue trasladado inmediatamente al hospital Rawson. La herida era de tal gravedad, que alrededor de las 00 horas de este sábado Madrid falleció.

Aún se esperan resultados de pruebas de balística y de la pólvora, con el objetivo de determinar si la versión que dio la mujer es la correcta. Esto es porque la que la única testigo presencial del caso fue la esposa del hombre, también una persona de avanzada edad, que se encontraba en shock.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad