Publicidad

Policiales > Operativo

Un hombre fue detenido vendiendo cocaína en una plaza de Rawson

El hombre estaba con una mochila y llamó la atención la cantidad de personas en diferentes vehículos que se paraban a hablar con él. La Policía le secuestró la droga.

13 de marzo de 2023

Personal de Drogas Ilegales, de la Policía de San Juan, realizó un procedimiento por las denuncias anónimas que realizaron el pasado viernes, vecinos de Villa Giner, en Rawson, al ver la presencia de un hombre en la plaza de dicho complejo habitacional. Lo que veían era que hasta el hombre llegaba una gran cantidad de personas a bordo de diferentes autos y motos.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, luego de las denuncias, entrevistaron al sospechoso y este habría reconocido tener entre sus pertenencias sustancias estupefacientes, puntualmente cocaína. El sujeto fue identificado como Ezequiel Ortiz, de 33 años de edad, vecino de la Villa Giner.

Publicidad

En el operativo se le secuestraron 207 gramos de cocaína, que estaba oculta en una mochila. Ortiz no es conocido en el ambiente delictual y sería su primera causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Para la Policía, el detenido estaba en el lugar con intenciones de comercializar la droga, ya que se le secuestró envoltorios con 25 gramos de cocaína cada uno, aproximadamente, y una balanza de precisión.

Cabe mencionar que un gramo de cocaína cuesta en el mercado entre $4.000 y $7.000, haciendo una suma a un precio intermedio de $5.000 el valor de la sustancia sustraída rondaría $1.350.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS