Publicidad

Policiales > Barrio Malimán

Un hombre hirió a su pareja y ahora los juzgará Flagrancia

El sujeto de 40 años golpeó a su pareja y quedó vinculado a un legajo por violencia de género.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Una mujer fue golpeada por su pareja y ahora el agresor deberá responder ante el fuero de Flagrancia. El hecho ocurrió en el barrio Malimàn, departamento Rawson.

Un sujeto de 43 años agredió físicamente y con fuertes golpes de puño a su pareja de 40 años, dejándole heridas y marcas en su cuerpo. Esto se dio tras una intensa pelea entre ambos que terminó con la mujer lesionada por el impacto del ataque.

Publicidad

Luego de un llamado al 911 y una denuncia sobre el hecho, personal policial de la subcomisaria Ansilta se hizo presente en el lugar junto al ayudante de fiscal y entrevistaron a la víctima del hecho. Ella describió cómo se desarrolló el suceso a las autoridades y mostró sus heridas.

Por eso, el agresor fue detenido y trasladado a sede policial. De este modo, quedó vinculado al legajo caratulado de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, a cargo de la UFI. N° 2.

La Policía se encuentra investigando el hecho y el hombre será juzgado por Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS