Publicidad

Policiales > En hora pico

Un hombre resultó herido tras el choque de un auto contra un colectivo

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Rioja.  

13 de marzo de 2023

Este lunes por la mañana un fuerte choque entre un vehículo y un colectivo de la Red Tulum tuvo lugar en un importante cruce céntrico en horario pico, lo que generó inconvenientes en el tránsito. Según detalló personal policial que intervino en el siniestro, el conductor del rodado de menor tamaño fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de consideración. En la intersección hay semáforos y cámaras del Cisem que servirán para determinar cuál de los conductores cometió la infracción. 

El auto se llevó la peor parte del siniestro. (Foto: DIARIO HUARPE)

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Rioja, pasadas las 8.30 de este lunes. Un auto marca Citroën C3 y un colectivo de la Red Tulum, de la que aún no transcendió de qué empresa se trata, fueron los protagonistas del fuerte impacto que dejó con serios daños al rodado de menor tamaño. Por la gravedad del choque, el conductor del auto tuvo que ser asistido en el lugar y trasladado al Hospital Rawson. 

Publicidad

Personal policial trabajó en la zona para controlar el tránsito. (Foto: DIARIO HUARPE)

En el lugar personal policial trabajaba para determinar quién de los conductores cometió la falta, ya que el cruce cuenta con semáforos. Las cámaras de Cisem servirán para determinar la culpabilidad. 

En tanto al conductor del servicio de transporte público, se desconoce hasta el momento si se encuentra en buen estado de salud y si sobre la unidad viajaban pasajeros y si necesitaron asistencia médica. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS