Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un hombre resultó ileso tras el vuelco de su camioneta en Calingasta

El siniestro ocurrió en la Ruta 149 a la altura de Pachaco. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2022

Un hombre se salvó de milagro tras protagonizar un vuelco en plena Ruta 149, camino a Calingasta. Se desconoce qué fue lo que causó el siniestro. Lo cierto es que la camioneta terminó totalmente destrozada. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió antes del puente de Pachaco. Se cree que este siniestro ocurrió en las primeras horas de la noche de este lunes. 

Publicidad

Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor de una camioneta Ford perdiera el control del vehículo y terminara volcando. El rodado de color negro quedó en posición vertical a la vera de la ruta. 

La camioneta quedó destrozada, por lo que se podría pensar que su conductor sufrió serias heridas. Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de este vuelco, dieron aviso a los profesionales de la salud que fueron a asistir al herido y constataron que, al menos en primera instancia, este hombre tenía golpes de poca consideración y se encontraría fuera de peligro. 

Tras el traslado del conductor, en el lugar quedó la camioneta. De acuerdo al relato de testigos, desde lejos se podía observar veía que el vehículo iba trasladando un colchón y unos cartones. La investigación por este siniestro quedó en manos de los efectivos de la Comisaría 16ª que tiene jurisdicción en la zona. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS