Publicidad

Policiales > En Pocito

Un hombre terminó con múltiples heridas tras chocar contra una camioneta

Los vecinos de la zona aseguran que los siniestros viales en esa esquina son moneda corriente y piden por obras para evitarlos.

19 de marzo de 2023

Este domingo por la tarde se sumó un nuevo siniestro vial, siendo el tercero de consideración en menos de 12 horas. El choque sucedió en la intersección de Calle 6 y Tascharet, en el departamento de Pocito, entre una moto y una camioneta. El motociclista fue quien se llevó la peor parte del accidente, teniendo que ser asistido en el lugar y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

“Necesitamos que alguien hago algo con esta esquina. Todo el tiempo estamos teniendo este tipo de accidentes en este cruce. La gente que pasa por acá se confía porque es una zona rural y piensa que no pasa nadie y por eso chocan. Pedimos que se coloquen reductores de velocidad”, comenzó diciendo a DIARIO HUARPE, Mario Albarracín, vecino de la esquina donde se produjo el accidente.

Publicidad

Personal de emergencia tuvo que asistir al motociclista. (Foto: Gentileza)

El hombre contó que cerca de las 17.30 de este domingo sintieron un fuerte estruendo y cuando salieron a ver, se encontraron con la escena. “La camioneta circulaba por Calle 6 de oeste a este y la moto por Tascharet, de norte a sur, llegaron a la esquina y ninguno frenó. La moto terminó tirada sobre la banquina y la camioneta dentro de un zanjón”, explicó Albarracín.

Según los testigos que presenciaron el hecho, el conductor de la camioneta, viajaba con aparentemente su familia, mientras que el motociclista, quien terminó con graves heridas producto de la colisión, circulaba solo.

“Por lo que pudimos ver, el hombre que manejaba la moto aparentaba ser un muchacho joven. Terminó con muchos raspones y le inmovilizaron una de las piernas y brazo”, aseguró el vecino del lugar.

Finalmente, el hombre comentó que por la zona circula una línea de colectivo y que temen que en algún momento pueda pasar algo más grave. “El 206 pasa por acá y cada vez que llega a la esquina nadie respeta nada. Pedimos que el municipio o quien sea tome cartas en el asunto”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS