Publicidad

Policiales > Este miércoles

Un incendio en Pocito dejó a una mujer en estado delicado

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 en una vivienda de Calle 11. La dueña estaba usando la chimenea cuando un pedazo de tronco con fuego cayó a una reposera que estaba cerca e inició las llamas en el interior de la casa. Vecinos y Bomberos Voluntarios de Pocito ayudaron a la víctima.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

A las 14.45, un incendio se originó en una vivienda de calle 11 al Este del INTA y cerca de la esquina con calle Lemos. El humo perjudicó a la dueña de casa, que sufrió un principio de asfixia y tuvo que ser derivada al hospital pocitano en estado delicado. Los vecinos de la mujer y los Bomberos  Voluntarios de Pocito ayudaron a sofocar las llamas.

Vilma Gutiérrez, de 65 años, estaba usando la chimenea para mantener el calor en el interior de su hogar. La mujer había echado un tronco al fuego, cuando la mitad cayó sobre una reposera. Ésto inició el incendio que agarró luego los muebles alrededor, según fuentes policiales.

Publicidad

La dueña de la casa trató de apagar las llamas pero no pudo. Se asfixió con el humo y tuvo que salir a pedir ayuda. Los vecinos fueron los primeros en llegar con agua para apagar el fuego. Después arribaron los Bomberos Voluntarios de Pocito y personal de la Comisaría 7ma.

Un particular llevó en su auto a la mujer hasta el hospital Federico Cantoni. Se movilizó escoltado por la Policía. Gutiérrez estaba delicada luego de que Bomberos le dieran los primeros auxilios, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS