Publicidad

Policiales > En San Martín

Un joven de 18 años terminó con graves heridas tras chocar contra un árbol

El hecho sucedió en la madrugada del sábado cuando iba a bordo de su Fiat 147.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2023

Cerca de las 3 de la mañana un joven de apellido Pasten, de 18 años, por motivos que aún no fueron esclarecidos, terminó estrellado contra un árbol de grandes dimensiones de calle Cruz Godoy, en San Martín. Por el impacto, el conductor terminó con cortes en la cara y una fractura expuesta en una de sus piernas.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado, cuando un joven de apellido Pasten, de 18 años, quien iba manejando su Fiat 147, perdió el control del vehículo y terminó impactando fuertemente contra un árbol.

Publicidad

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de calle Cruz Godoy, pasando Cortínez, en la localidad de La Punilla, en el departamento San Martín.

Producto del impacto, el joven terminó con importantes heridas en la zona del rostro y la cabeza y en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El informe médico de Pasten determinó que sufrió Traumatismo encefalocraneano, corte en la frente y golpes en el rostro y varias partes del cuerpo más fractura inferior expuesta de pierna derecha.

Personal policial realizará las investigaciones pertinentes para averiguar cuáles fueron las causas del impacto. No se descarta que Pasten haya estado bajo los efectos del alcohol.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad