Publicidad

Policiales > Tragedia en Ullum

Tragedia en Ullum: un chico de 14 años cayó de la moto y murió en el acto

El trágico siniestro vial ocurrió en la zona de la Ruta 60. Las autoridades investigan qué fue lo que causó el choque. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022
Esta es la moto 150 cc en la que viajaba el joven fallecido. Foto: Gentileza.
Tras el siniestro vial, las autoridades hicieron un operativo. Foto: Gentileza.
El cuerpo del joven motociclista quedó tendido junto a la moto que le prestaron. Foto: Gentileza.

Un joven de 14 años falleció este miércoles de manera instantánea tras protagonizar un siniestro vial en Ullum. De acuerdo a las primeras informaciones, el muchacho iba al mando de una moto cuando perdió el control de su vehículo y sufrió una caída que resultó letal. 

El trágico siniestro ocurrió sobre la calle Aviadores Españoles, que es el nombre que recibe la arteria que sirve de continuación de la Ruta 60, en una zona en la que se ubica una conocida finca y bodega. El menor se llamaba Mariano Pacheco e iba al mando de una moto marca Honda 150 cc.

Publicidad

En cuanto a las causas del deceso, hubo dos principales hipótesis. En un primer momento se creyó que el joven Pacheco había chocaron con la moto contra un poste, mientras que en una segunda instancia se pensó una caída que le causó la muerte de manera instantánea. 

Tras el siniestro, llegaron al lugar los efectivos de Delitos Especiales de la Policía de San Juan que comenzaron a realizar los peritajes de rigor para determinar cómo se produjo esta tragedia.  

Después de las primeras observaciones, los especialistas determinaron que el joven, habría perdido el control de la moto, que, literalmente, "se le fue para el lado de la banquina". Se cree que el chico alcanzó a esquivar un poste de alumbrado y, finalmente, cayó al suelo. 

Fue tal la brutalidad del impacto de su cabeza contra el suelo que esto le causó la muerte de manera instantánea. Este jovencito estaba manejando una moto prestada por un amigo e iba conduciendo sin el casco protector. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS