Publicidad

Policiales > Milagro

Un joven perdió el control de su auto, volcó y fue hospitalizado

El hecho ocurrió camino a una importante localidad de Valle Fértil.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023
El automóvil quedó destruido por el impacto. (Foto: ilustrativa)

Un auto volcó en Ruta 523 camino a La Majadita, departamento Valle Fértil, y su conductor sufrió heridas. El joven de 25 años que manejaba el vehículo fue hospitalizado y afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.

Según fuentes policiales, un ciudadano de 25 años que conducía un vehículo Volkswagen Fox perdió el control del rodado y volcó en Ruta 523 camino a La Majadita, sufriendo fuertes golpes e importantes lesiones por el impacto. Por este motivo, y tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaria 12 de Valle Fértil arribó al lugar para constatar lo sucedido y verificar el siniestro vial, de acuerdo a datos de la Policía.

Publicidad

Además, llegó al sitio una ambulancia con profesionales de la salud para asistir al damnificado que se encontraba tirado en el suelo. De esta manera, procedieron a revisarlo y hacerle chequeos para conocer su situación. Por su estado, el joven fue trasladado hasta el hospital departamental para recibir atención médica, donde permaneció internado durante horas.

En el centro de salud fue diagnosticado por los médicos de politraumatismo, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS