Publicidad

Policiales > EN CHIMBAS

Un motociclista debió ser hospitalizado tras chocar contra un auto

Por las graves lesiones, el hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
Un fuerte choque dejó a un motociclista hospitalizado (Foto: gentileza).

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cuando una moto impactó de lleno contra un auto en el departamento Chimbas. Por la gravedad de las heridas que sufrió el conductor de la motocicleta, debió ser trasladado al Hospital Rawson.

Según fuentes policiales, en horas de la noche de este sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de calles 25 de Mayo y Maradona en el departamento Chimbas. Allí, un hombre de 50 años que conducía una moto 110cc impactó de lleno contra un auto marca Chevrolet que era conducido por otro hombre de 37 años.

Publicidad

Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió graves lesiones como Traumatismo encéfalo craneano con herida cortante de cuero cabelludo, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos.

Por ese motivo, se hizo presente en el lugar el personal de emergencias 107, quienes trasladaron al hombre al Hospital Dr. Guillermo Rawson para ser atendido. Por su parte, personal policial de la comisaría 17° continúa con las medidas legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS