Publicidad

Policiales > En Pocito

Un motociclista murió tras chocar contra un camión: la víctima tenía 25 años

El siniestro vial ocurrió en la zona de Costa Canal y Calle 7. 

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2021
La Policía dispuso un corte de tránsito mientras se realizaban los peritajes de rigor y el levantamiento del cadáver. Foto: DIARIO HUARPE.
Foto gentileza Diario de Cuyo.

Un motociclista murió tras protagonizar un choque contra un camión este martes sobre el mediodía en el departamento Pocito. Luego del siniestro las autoridades dispusieron un operativo para reorganizar el tránsito en la zona, investigar la mecánica del accidente y levantar el cuerpo del hombre, que tenía 25 años.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el choque ocurrió antes de las 14 en calle Costa Canal y Calle 7. En esa zona chocaron una moto y un camión, que dejó como consecuencia la pérdida de una vida humana. El motociclista falleció al instante. Según se pudo saber llevaba el casco puesto, pero ni eso lo salvó. Se llamaba Brian Darío Fernández y tenía 25 años. Era de la zona, de acuerdo a la primera información dada sobre el caso.

Publicidad

Los policías de la Comisaría 7º, Criminalística y los investigadores de la Fiscalía Delitos Especiales investigan los detalles del suceso vial trágico. En principio se cree que el camión embistió al conductor de la moto, pero esto está sujeto a los testimonios de testigos, si hubo, y otras pericias.

Los familiares de Fernández arribaron a los pocos minutos de ocurrido el siniestro fatal. El hombre joven vivía a pocos metros del lugar del accidente. El puñado de parientes que llegó a la esquina de Costa Canal y Calle 7 vio con desconsuelo cómo levantaban y llevaban su cuerpo.

Con respecto a la situación del camionero, se desconoce por ahora su identidad y qué pasó con él,  pero en este tipo de casos, la fiscalía sabe disponer el arresto preventivo de los involucrados en siniestros viales donde hubo muerte hasta que se determine si tuvo responsabilidad o no de los implicados. En caso de llegar a la conclusión de que sí, la UFI Delitos Especiales inicia una causa por homicidio culposo. En cambio si no se halla pruebas o se establece que la culpa en parte fue de la víctima, el caso pasa a archivo.

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS