Publicidad

Policiales > Final de hockey

Un niño tuvo que ser asistido de urgencia tras caer de las gradas de la cancha de Olimpia

El accidente ocurrió mientras se jugaba la final del hockey sobre patines sanjuanino.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2022

Lo que tendría que haber sido una fiesta del deporte sobre ruedas, casi termina en tragedia. Mientras Olimpia y Social San Juan disputaban la final del hockey sanjuanino, un niño que junto con la multitud alentaba al equipo turco, terminó herido tras caer de la tribuna.

Sobre el final del primer tiempo, Social le ganaba a Olimpia en el primer partido de la final del torneo “80º Aniversario de la FSP”, cuando ocurrió el accidente.

Publicidad

Según testigos el joven saltaba en las gradas junto con un puñado de hinchas locales que se hicieron presentes en la cancha ubicada en Gral. Acha que estuvo colmada de público para disfrutar el cotejo, cuando repentinamente pasó hacia abajo.

Cuando el público pudo percibir lo que había sucedido, llamó inmediatamente al personal médico de ambas instituciones deportivas para constatar que no presentara heridas de gravedad. El partido estuvo suspendido por varios minutos hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Rawson.

El resultado fue victorioso para el equipo turco quienes ganaron desde la línea penal. La final es al mejor de tres partidos, el próximo encuentro será en cancha de Social, el viernes a las 21:30, con la posibilidad del local de empatar el resultado global para provocar el tercer y definitorio partido que tiene fecha estipulada para el día domingo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad