Publicidad

Policiales > Impactante siniestro

Un reconocido periodista sanjuanino protagonizó un vuelco camino a Mar del Plata

El comunicador viajaba con parte de su familia. El vehículo en el que iban quedó destrozado. 

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023
El auto quedó en medio de un campo a la vera de la ruta. Foto: Gentileza.
Los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios. Foto: Gentileza.
El techo del auto en el que viajaba Pinardi quedó totalmente destrozado. Foto: Gentileza.

El reconocido periodista deportivo de San Juan, Jorge Enrique Pinardi protagonizó un brutal vuelco en una ruta camino a la costa. El auto en el que viajaba el periodista quedó destrozado, milagrosamente, él y su familia no sufrieron heridas de consideración. 

De acuerdo a lo que informa el sitio Diario Actualidad, el siniestro vial que involucró al comunicador sanjuanino y parte de su familia ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves.

Publicidad

Los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios. Foto: Gentileza.

El despiste y vuelco ocurrió en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional N° 188. Se desconoce qué fue lo que hizo que se perdiera el control del rodado, ya que al momento del vuelco estaba circulando por una zona recta. 

De acuerdo a informes policiales, el vehículo en cuestión es un Chevrolet Cobalt, que era conducido por Paula Arellano (27), quien viajaba acompañada por Juan Ferreyra (29), Liliana Rosa Ocampo (72), Liliana Carolina Pinardi (47) y por el periodista Jorge Enrique Pinardi (76).

Los investigadores pudieron determinar que el  vehículo transitaba en sentido Banderaló – Villegas cuando despistó hacia la banquina, en la mano contraria; y volcó. Pinardi y su familia estaban viajando para descansar unos días en la costa.

El auto quedó en medio de un campo a la vera de la ruta. Foto: Gentileza.

 Personal de Bomberos Voluntarios y de la policía trabajaron en el lugar, constatando que los ocupantes del auto resultaron ilesos; y que habían salido por sus propios medios del vehículo. De todos modos se los trasladó al Hospital municipal para ser atendidos.

Publicidad

Pinardi es un reconocido periodista deportivo creador del programa Motores en Marcha que se dedica a cubrir el deporte motor en la provincia. Este programa que nació hace décadas como un ciclo radial llegó a la pantalla de la televisión sanjuanina. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS