Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Un segundo motociclista murió este domingo: tenía 28 años

En esta ocasión, en la moto viajaban dos personas, el conductor perdió la vida y el acompañante resultó ileso.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2022

En las primeras horas de la mañana salió a la luz la noticia de que un motociclista perdió la vida luego de perder el control del rodado e impactar contra el cordón de la bicisenda. Ahora, se conoció que otra persona murió en un choque en el que tampoco estuvo involucrado ningún otro vehículo.

Según lo informado por fuentes calificadas, el siniestro vial fatal sucedió en la Ruta 511, a la altura de San Roque, en el departamento Valle Fértil. Por ahí circulaba una moto en el que iban dos jóvenes. Por razones que hasta el momento se desconocen, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el guardarrail.

Publicidad

El motociclista impactó contra el guardarrail. Foto: Flagrancia.

Como consecuencia del choque, ambos ocupantes cayeron fuertemente a la calzada. El conductor fue quien se llevó el golpe de lleno, por lo que murió de forma inmediata en el lugar, mientras que, el acompañante resultó ileso.

Efectivos policiales aún siguen investigando este siniestro vial fatal, pero por el momento descartan que hayan intervenido terceros en el choque.

Se trata de la segunda muerte de un motociclista ocurrida este 25 de septiembre. La primera fue pasadas las 3.30 horas en avenida Libertador, en la zona de Rivadavia. Por ahí circulaba en una moto Gilera Tunning 110cc Juan Carlos Tapia, de 38 años cuando, por razones que se desconocen, unos 20 metros antes de llegar a Conforti perdió el control de la misma. En ese momento, el hombre impactó fuertemente contra el cordón de la bicisenda y cayó a la calzada. El impacto fue de tal magnitud que esta persona falleció en el lugar.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS