Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un tren chocó a un camión que transportaba verduras en San Juan

El camión transportaba verduras. No hay heridos de gravedad.

16 de mayo de 2023

Un tren embistió a un camión que transportaba verduras, en Tupelí, 25 de Mayo. El incidente ocurrió este martes en la calle La Plata, allí se produjo una colisión entre un camión y un tren de carga. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero sí hubo daños materiales significativos en los vehículos involucrados.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana cuando un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 53 años, transitaba de sur a norte por calle La Plata. El camión transportaba una carga de zapallos hacia su destino final. Los motivos exactos de la colisión están siendo investigados por las autoridades locales.

Publicidad

En ese momento, un tren de carga que transportaba piedras calizas, conducido por un hombre de 30 años, se encontraba cruzando la calle La Plata en dirección perpendicular al camión. Los vehículos colisionaron, pero no hubo que lamentar heridos.

En ese lugar otro tren había impactado contra un camión de transporte de electrodomésticos el pasado 29 de abril. Hubo quienes aprovecharon para sustraer esos electrodomésticos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS