Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia en San Juan: una beba de un año y medio murió ahogada

Los familiares la encontraron en el agua, la llevaron a un centro de Salud en donde les confirmaron que la niña había muerto. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022

Una beba de un año y seis meses murió ahogada en una pileta familiar en Rawson. Los familiares vieron a la niña en el agua y la llevaron de inmediato a un centro asistencial, pero cuando llegaron los médicos no pudieron hacer nada por salvarla. 

De acuerdo a informes de fuentes policiales, la tragedia ocurrió sobre las 18.20 de este sábado en una vivienda del barrio privado San Cristóbal en Rawson. 

Publicidad

Un hombre de apellido Rena de 33 años, quien era el papá de la menor, contó que en un descuido su hija de un año y seis meses cayó a la piscina que está dentro de la propiedad. 

Al ver a la niña en el agua, los familiares salieron desesperados a buscar ayuda para tratar de salvarla. De inmediato fueron al Centro de Salud Rene Favaloro que es centro de salud de referencia en la zona de Rawson.

Cuando llegaron al lugar, los médicos y enfermeros le realizaron RCP a la bebé, pero no pudieron reanimarla, por lo que se constató formalmente el fallecimiento y se dio aviso a las autoridades policiales. 

Interviene en la investigación personal de las comisarías Tercera y Sexta de la Policía de San Juan. Además, personal de Delitos Especiales y los especialistas de la División Criminalística trabajaron realizando los peritajes correspondientes en el lugar de la tragedia. 

Publicidad

La zona de la tragedia

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS