Publicidad

Policiales > Tras la gresca

Una bebé de 2 meses terminó internada tras la gresca en Rawson

La pequeña recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio de la batalla campal que hubo en el festejo de Carnaval en villa Krause. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2023
La pequeña herida fue atendida en el Centro René Favaloro. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

Una beba de solo dos meses terminó herida tras una serie de incidentes que ocurrieron durante el festejo de Carnaval en la plaza Centenario de villa Krause en Rawson. De acuerdo a las primeras informaciones, la pequeña sufrió un piedrazo que obligó a internarla. 

De acuerdo a informes oficiales, durante la noche de este domingo una niña de dos meses fue asistida en el centro de salud René Favaloro, conocido como La Rotonda en Rawson.

Publicidad

Siempre de acuerdo a lo que relató la policía, una mujer de apellido Brotthier de 30 años, contó que ella se encontraba en un puesto de venta, en el interior de la plaza rawsina. 

Cuando comenzaron los incidentes en medio de la gresca y los violentos se arrojaron elementos contundentes, en ese momento una piedra impactó en el cuero cabelludo de la pequeña de dos meses de vida.

La pequeña fue asistida por el personal médico del centro de alud y fue trasladada luego a centro de atención. Al menos por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que le causó el golpe a esta nena. 

Los incidentes que terminaron con esta niña lastimada comenzaron pasadas las 22 de este domingo. Se cree que todo comenzó con una pelea entre un grupo de hombres. Luego hubo corridas, arrojaron proyectiles e intentaron agredir a los policías. 

Publicidad

Finalmente, tras la batalla campal, la Policía detuvo a seis hombres.  De acuerdo a informes policiales, los detenidos fueron un joven de 18 años de apellido Navarro, Páez de 24 años, Morales de 23 años, Gómez de 29 años y dos menores. Todos fueron trasladados a la Comisaria 6º a los fines legales correspondientes. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS