Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Una mujer de 60 años murió tras ser atropellada en Huaco

Esta nueva tragedia vial ocurrió poco antes de las 13 de este viernes. 

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022
La comisaría 21º de Jáchal se encarga de investigar las circunstancias de esta tragedia. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.
La fallecida se desplazaba en una bicicleta. Foto: imagen de carácter ilustrativo.

Una nueva tragedia vial se registró este viernes pasado el mediodía. De acuerdo a informes policiales, esta vez la víctima fue una mujer de 60 años que se desplazaba en bicicleta en la localidad jachallera de Huaco. 

El siniestro vial que terminó en tragedia ocurrió a las 12,40 en la zona de calle Paso de Los Andes, sin número, en la localidad de Alto Huaco, en el departamento Jáchal.

Publicidad

Cuando llegó la Policía entrevistaron a un hombre de apellido Cabrera, 45 años, quien relató que él conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend que colisionó contra una bicicleta guiada por Nicolasa Francisca Guevara, de 60 años. 

Tras el choque, la mujer fue trasladada por personal médico del departamento. Una vez que la herida llegó al centro asistencial, recibió las primeras atenciones médicas, pero finalmente no pudo resistir y falleció.

Ahora con la tragedia confirmada, las autoridades iniciaron las Actuaciones Sumariales N° 385/22. La investigación lleva la carátula de Homicidio, enmarcado en el Artículo 84º del Código Penal. Interviene el Juzgado de Crimen de Jáchal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS