Publicidad

Policiales > En Angaco

Una mujer de 66 años tuvo fractura expuesta al chocar en moto

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 horas de este sábado en el departamento Angaco, la fuerte colisión hizo que una mujer sufriera una fractura expuesta.

14 de mayo de 2023

Una mujer de 66 años de apellido Agüero tuvo que ser asistida y trasladada a un centro asistencial por la grave herida en su pierna derecha que había sufrido tras la colisión con un auto en el departamento Angaco.

El accidente ocurrió en calle El Bosque antes de calle Olivera, de acuerdo a lo que indicó personal policial de Comisaría 20ª que se hizo cargo del hecho en el lugar.

Publicidad

Al llegar el personal uniformado al siniestro vial, fue entrevistado un hombre de 41 años de apellido Castro, quien conducía un auto marca Renault 12 tipo break. Este conductor manifestó que había colisionado con una moto marca Zanella de 110 cc, la cual era conducida por una señora 66 años de apellido Agüero.

La mujer, acusaba un fuerte dolor en su pierna y la intervención médica determinó que había sufrido una fractura expuesta en la pierna derecha.  Una ambulancia de Emergencias Médicas trasladó a la motociclista al hospital Rawson quien además de la fractura expuesta presentaba politraumatismos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS