Publicidad

Policiales > Horror

Una mujer asesinó a su expareja de un ladrillazo en Pocito

Las últimas versiones indican que la mujer, de 28 años, atacó al joven luego de que este apuñalara y mandara al hospital a la nueva pareja de ella en una juntada. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

La Policía investiga un hecho violento en Pocito que terminó con la muerte de un hombre en la mañana de este sábado. Según los primeros datos, se trataría de un crimen cometido por la expareja del sujeto, identificada por la Policía como Gabriela Macarena Núñez, de 28 años. El fallecido es Adrián Gonzalo Martínez Tejada de 25 años, indicaron fuentes policiales. 

Ocurrió cerca del cruce entre calles 9 de Julio y 3 de Septiembre, en el Lote Hogar Nº 12, en Pocito, donde una mujer supuestamente le dio un ladrillazo en la nuca al hombre cuando él estaba por subirse a un taxi. El golpe lo mató casi de inmediato, aparentemente. 

Publicidad

Tanto el fiscal a cargo como los policías manejan la investigación con hermetismo y solo confirmaron la mecánica del hecho. Con el pasar de las horas, los vecinos y testigos sumaron nueva información. En diálogo con DIARIO HUARPE, personas de la zona aseveraron que el ataque de la mujer se dio como respuesta a una agresión que sufrió algunas horas antes por parte de su ex. Es que el joven habría ido por primera vez a esa vivienda en la madrugada, cuando Núñez estaba reunida con amigos y su actual pareja y ahí, dijeron, empezó la violencia. 

Según esta versión, quien luego sería asesinado empezó una pelea en la que rompió una botella y apuñaló al nuevo novio de la joven, de apellido Roca. Este hombre, aseguraron, fue internado en el Guillermo Rawson, luego dado de alta y demorado. Tras esto, Martínez dejó la casa de su ex tras este episodio, relataron, pero volvió en la mañana, con la intensión de llevarse a uno de los hijos que tiene en común con la mujer. 

Fue ahí que, tras una discusión, ella se habría negado a entregar a los menores, uno de los cuales tiene cinco años, y él intentó subirse al taxi. Todo indica que fue ahí cuando Núñez tomó un ladrillo y golpeó en la nuca al padre de sus hijos, provocándole la muerte de inmediato. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad