Publicidad

Policiales > En Pocito

Una mujer recuperó el auto que su expareja le vendió a escondidas

La víctima realizó la denuncia y afortunadamente el rodado pudo ser rescatado.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

Una mujer fue víctima de robo de un costoso auto. El ladrón es un hombre con quien compartió una relación sentimental y se dedica a la compra-venta de autos usados. Según el testimonio de la damnificada, le habría pedido un favor y el joven aprovechó la oportunidad y vendió el rodado a un tercero.

Según fuentes policiales, la joven se había comprado un auto, pero al no contar con cochera en su domicilio, le pidió como favor a su expareja si podía dejarlo en el galpón donde funcionaba aparentemente una agencia de compra y venta de vehículos usados.

Publicidad

Al momento de querer llevarse el Chevrolet Onix de color blanco, la damnificada siempre recibía una excusa. Cansada de la situación, la víctima realizó la denuncia correspondiente y personal de la División de Investigaciones Brigada Sur comenzó con el rastreo del bien.

Con una orden judicial para ingresar al domicilio del hombre se logró dar con el vehículo. Según informaron efectivos policiales, ya se había realizado la venta del auto sin el consentimiento de su dueña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS